Crítica de Soraya47

Soraya47
09 July 2018
En el pasado....

En un pueblo tranquilo de los USA , un grupo de amigos acampa una calurosa noche de verano cerca de la Casa de las Cruces . Típica antigua mansión colonial rodeada de toda clase de cruces que un extraño personaje ha ido construyendo con el tiempo.
Un año más tarde todos se suicidaran de las formas más tristes y espantosas , todos menos una que falló en su intento y ahora vive recluida en un psiquiátrico.
Como en toda pandilla siempre hay miembros más asustadizos, en esta fueron Robert y Johnny que al final huyeron y no llegaron acampar... tal vez sea el motivo de que sigan vivos…

El presente...

Veinte años más tarde Robert regresa al pueblo para el funeral de su madre e intentar hacer las paces con su pasado. Johnny ahora sheriff y único amigo que le queda, le enseñará el árbol junto al cual sus antiguos amigos acamparon donde hay unas cruces grabadas al lado de los nombres de los fallecidos , solo los suyos siguen intactos... Ambos amigos visitarán el psiquiátrico para saber cómo se encuentra su antigua amiga que, aunque su estado sea catatónico, al verlos gritara una sola palabra JOSAAAAAAIIIICIII…..

La casa de las cruces, está en venta , Robert busca un lugar para empezar otra vida…. Pronto conocerá la verdad, escuchando de boca del dueño de la casa la historia más increíble vivida por ser humano.

Estamos ante una buena historia de vampiros donde Vlad Tepes regresa con todo su esplendor. Bien narrada , juntando el tema de los sueños con la realidad . Entretenida y muy vampírica y desde luego original como ella sola. Si os gusta el tema vampírico os la recomiendo, pues su autor nos deja una gran historia donde no falta de nada, ( libreros que fueron antes caza-vampiros, casas señoriales, tormentas de mar que traen al viajero, y sangre mucha sangre y locura ) moviendo a la perfección la semilla del mal. Porque como bien dice el personaje: El mal siempre sobrevive a la eternidad.

PD . Por cierto, su otra obra Tide Haven ( que también comente ) me llevo a este nuevo libro suyo. No perdáis de vista este autor.