Crítica de LAKY

LAKY
03 April 2019
Son muchos los ilustradores que han comenzado colgando sus dibujos en la red sin más intención que compartir con los demás su saber hacer. de forma espontánea, sin mayores pretensiones. Y, sin embargo, la aceptación ha sido tanta en algunos casos que han conseguido hacerse virales o, cuando menos, conocidos. Varios de ellos han saltado al papel y han visto sus dibujos, viñetas, chistes, historietas, etc... plasmados en un libro. Este es el caso de Catana Chetwind y "Pequeños instantes de amor"

El libro es una recopilación de viñetas. No cuenta una historia con principio y final sino, simplemente, aspectos de la relación entre una pareja. Jon y Catana son una pareja normal y corriente, que hace cosas normales y corrientes. Y eso es lo que reflejan las viñetas: con pocas palabras e imágenes sencillas son un reflejo fiel del día a día de una pareja normal. Una pareja que se quiere y que comparte pequeños instantes de amor

Los dibujos son muy sencillos. Formas redondeadas, sobre todo la cabeza y los ojos exageradamente grandes, no son especialmente expresivos ni detallistas pero la verdad es que tienen estilo, son diferentes y resultan graciosos. Todos los dibujos están realizados en blanco y negro

No es una historia cómica aunque hay alguna viñeta algo graciosa. Es más bien de carácter romántico, con algunas escenas muy tiernas y algunas un poco más edulcoradas. Es un libro que da buen rollo, que se lee a gusto y se relee con más gusto aún. Es un libro amable, con el que nos vamos a sentir identificados en algunos momentos y que en otros nos dará ganas de dar un achuchón a nuestra pareja.
Enlace: https://librosquehayqueleer-..