Crítica de Auguibooks

Auguibooks
13 December 2023
Conocía a Paula Cheshire por mi hermana pequeña, que tiene todos sus libros(algunos de ellos firmados, de hecho) y ya me había dejado "El duelo" o " Meigatas" para leer así que no dudé en postularme en Masa Crítica para conseguir un ejemplar de esta reedición de " Me das ansiedad" que nos llega gracias a Fandogamia . Y tuve mucha suerte porque lo conseguí!!!
La verdad es que lo primero que destaca del ejemplar es lo chulo que es, la calidad del papel y , sobre todo, lo geniales que son siempre las viñetas de Paula . He de reconocer que este libro me ha hecho verme totalmente reflejada en muchas de las situaciones que nos presenta a lo largo de las 120 páginas que lo componen. Y aquí nos encontramos con uno de los grandes aciertos de la autora :la cercanía, la naturalidad y el sentido del humor que desprende la obra. Está claro que la ansiedad es algo muy serio y no podemos dejar de darle la importancia que se merece y buscar ayuda cuando es necesario . Ahora bien, también creo que hay que ser claros, tratar de normalizar la situación e intentar convivir con ella de la mejor forma posible y este libro es una buena opción para intentar aligerar esa carga que lleva quien la padece , intentando acercarnos a ella a través del humor.
Es un libro ameno que te lees en un ratito y que me confirma el talento que tiene Paula Cheshire por lo que no puedo más que invitaros a darle una oportunidad!!!