Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
27 February 2023
Rose acaba de salir de una tormentosa relación, ahora lo que le apetece es ser ella misma y hacer lo que le apetezca.
Pero cuando Rose creía que su nueva vida iba a ser más tranquila, aparecen dos misteriosos hombres en ella.

Jude es un hombre arrollador, divertido y muy tierno que hace que Rose se siente muy bien junto a él.

Tótem es un hombre misterioso, sensual y muy atrayente, que sabe como crear la necesidad de conocerle a pesar de todo el secretismo que le rodea.

Rose tendrá que dejarse llevar por sus sentimientos y decidir que es lo que quiere. ¿Se dejará atrapar por la intriga de Tótem o apostará por lo que siente por Jude?

La historia tiene los capítulos cortos y está narrada en primera persona por nuestra protagonista.

Los personajes me han gustado mucho, está muy bien construidos. Rose quiere disfrutar de su libertad haciendo lo que le apetece en cada momento. Jude ha sido sin duda mi personaje favorito, a pesar de la fachada de tipo duro, es adorable. Y Tótem tiene una aura muy intrigante que hace que necesites saber quien se esconde detrás.

El final me ha dejado muy intrigada y estoy deseando seguir con la serie para poder conocer más del mundo Tótem.

Una historia llena de intriga, tensión, secretos, erotismo, amor y mucha seducción. Dos hombres, un misterioso club, mucha pasión y una gran decisión.

En resumen, Tótem es una lectura adictiva que consigue atraparte desde la primera página gracias a toda el aura de misterio que rodea toda la historia.