Crítica de belenuchi06

belenuchi06
10 May 2022
Una historia que he devorado sin más, pues la pluma de la autora y la trama en sí son muy adictivas y si le añadimos que los capítulos son cortos, eso hace que no puedas parar de leer. He conseguido conectar con Rose a pesar de parecerme demasiado impulsiva. Jude me ha parecido adorable, se escondía detrás de esa fachada de tipo duro, pero en el fondo es un amor. de Markus he querido saber mucho más la verdad, porque también me ha caído genial y de Tótem no digo nada porque es demasiado misterioso. Tengo que reconocer que llegué a un punto de la trama en el que ya empecé a intuir lo que pasaría en ese final, el cual por supuesto no voy a desvelar, pero sí que ese misterio y todo el salseo que se narra me tenía con un estrés por saber qué vendría que no os imagináis. Espero poder seguir leyendo las demás partes de la serie, pues a pesar de que se deja un final bien cerrado, me he quedado con ganas de saber más sobre el misterio que se esconde tras de Tótem.
En fin, que he disfrutado mucho de este libro y de sus personajes.

¿Os gusta leer historias adictivas llenas de misterio y mucho salseo? Pues no dudéis en darle una oportunidad a esta y adentraros en el misterioso mundo de Tótem.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..