Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
24 July 2018
La gravedad que nos atrae es el cuarto libro de la serie Los Elementos, y el último publicado de la autora en España. Es un libro que tenía apuntado y al que le tenía muchas ganas, ya que todos los libros que he leído de la autora me han encantado y robado el corazón; no obstante, si bien me ha gustado, me ha parecido el más flojo de los cuatro que forman la tetralogía hasta el momento.

Brittainy tiene una pluma que siempre me ha gustado, aunque me haya hecho sufrir decenas de veces gracias a ella; me parece una autora interesante que sabe cómo transmitir emociones a través de las páginas de sus libros. Sin embargo, por una razón u otra me ha costado mucho más engancharme a este libro que a los anteriores; también está el hecho de que este es el libro más corto de la serie.

En resumen, La gravedad que nos atrae es un libro que me ha gustado aunque haya otro mejores; lo que más me ha chocado ha sido que en esta entrega no hay tanto drama como en las anteriores, algo que me ha gustado pero a la vez me ha sorprendido e incluso, en algunas ocasiones, echado en falta. Si has leído algún otro libro de la autora y te ha gustado, este no te va a decepcionar ni mucho menos, al igual que si te gustan las relaciones de amor que se cuecen a fuego lento.
Enlace: http://www.romancesencontrad..