Crítica de Maria3004

Maria3004
12 May 2020
A pesar de ser un libro de esos que sabes con el que vas a sufrir y llorar, porque es triste, a mi me gustó muchísimo, me encanto!!!, por momentos estuve tan atrapada que no quería dejar de leer, se me hizo rápido y cuando llegue al final un poco como me costo soltarlo, creo que eso dice mucho.
Si, es triste, eso no es una novedad, pero también es esperanzador y nos cuenta como a pesar de lo mal que lo estés pasando siempre hay algo a lo que aferrarse y salir a flote, y no es un libro que se regodea en las fases del duelo y todo lo deprimente que eso puede ser, no, también tiene humor, sobre todo gracias a Faye y también mucho amor, del que duele y del que te hace suspirar.
Adore a Tristan (me daban ganas de abrazarlo y no soltarlo mas), el se llevó la mayor parte de mis lágrimas, y amé también a Lizzie y Emma, me gustó que a pesar del dolor y a pesar de lo que ella piensa es una mujer fuerte, dispuesta a seguir adelante. Y los personajes secundarios, salvo excepciones (si lo leen sabrán a quien me refiero) también son adorables.
No le puse 5 estrellas porque un poco todo lo que pasa sobre el final, aunque un poco lo imaginaba, se me hizo demasiado, pero eso igual no me opaco el resto de la historia. Como dije al principio me gustó muchísimo, el epílogo es cortito pero hermoso!