Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
23 June 2020
Cuando empecé este libro solo sabía que la protagonista sufría ataques de pánico y ansiedad, y que una amiga me lo recomendaba precisamente por eso. Porque yo también los sufro en algunas ocasiones. Está bien leer los síntomas que se sufren en palabras de otra persona, te sientes más comprendido y acogido. En ese sentido me ha encantado esta lectura, y además de este tema, también se habla de ser sincero con uno mismo y con nuestros sentimientos, que muchas veces no les hacemos caso y pasamos a otra cosa, perdiendo así una oportunidad que podría hacernos muy felices. Nos enseña también el valor de la familia y lo necesaria que es en nuestro día a día, en el apoyo que necesitamos muchos para madurar y solucionar ciertos problemas. Que es importante cuidar a quienes queremos, porque de esta manera recibiremos lo mismo.
Hubo un momento en que tuve que parar y estuve casi un día entero sin leer por algo que solo podríais comprender si lo vais a leer o si ya lo habéis leído, no quiero spoilear.
La cosa es, que una vez retomé su lectura, me bebí el resto del libro. Cherry Chic es muy explícita describiendo escenas y te puede dejar un poco loco, sin embargo, se agradece, porque es la mejor manera de imaginar la escena y lo que sienten quienes la están protagonizando. La único queja que tengo es que el final, personalmente, me pareció un tanto empalagoso, quizá le sobraban algunas páginas, pero en general es un libro que recomiendo muchísimo.