Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
11 January 2021
🧟‍♀️ Julieta es ese personaje al que a mi me es imposible no cogerle cariño. Una tía directa, que no se amilana, que sabe lo que quiere y como lo quiere, y que te va a hacer reír muchísimo a través de estas páginas por sus salidas 🔝, por su lenguaje, por su excentricidad pero sobretodo por su corazón.

👮‍♀️ A Diego le conoceremos por una serie de altercados con Julieta, y pocos tíos con tanta paciencia 😅. Es una de estas personas que le gusta pasar desapercibido y la tranquilidad... Lo que se le viene encima es poco 🤣

🏔Ambientación. No nos va a llevar a lugares espectaculares visualmente pero nos va a convertir en vecinos de la urbanización Sin Mar, que no sabíamos que queríamos serlo hasta empezar a leerlo.

🪢 La familia de ella es peculiar porque tiene 3 hermano y son cuatrillizos con todo lo que eso supone, y es que no pueden ser más diferentes, por lo que mínimo, en algún momento te vas a ver identificado.

La familia de el, pues un poco el reflejo de lo que es Diego, sus padres son tranquilos, cariñosos y familiares.

👣 Sin querer desvelar ninguna trama, a lo largo de estas páginas vas a montar en un vagón de una montaña rusa y prepárate porque vas a reír, llorar, enamorarte, hatear... Y otro sin fin de emociones que es mejor no gestionar.

💛 Una trama divertida y alocada, que tocará algún que otro tema espinoso, pero que si te apetece pasar un buen rato, te recomiendo mucho.
En alguna ocasión he leído a gente que la tacha de soez, pero que sepáis que quizá yo soy muy vulgar también pero a mi no me lo ha parecido.

📝 Gracias a la autora por la cantidad de veces que ha puesto gratis su historia, tanto en el confinamiento como después de el.