Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
17 July 2018
Creo que en verdad he quedado atrapada en medio de estas páginas, desearía no haber salido tan pronto y es que no puedo esperar para el último libro.

A mi parecer Traci Chee va creciendo cada vez más con cada palabra que escribe.

La historia sigue a Archer y a Sefia, ahora sabemos que le han robado su vida original a estos chicos, que son peones en un enorme tablero de ajedrez y que el Libro es más de lo que aparentaba ya.

No quiero hacer spoiler de nada así que trataré de tener mucho cuidado.
Sefia y Archer se deben enfrentar a sus miedos, a cada nuevo descubrimiento del pasado de ambos, el por qué los padres de Sefia hicieron todo esto y a un futuro que aparentemente es inevitable.

Sigue pareciéndome muy interesante el hecho de que el mismo texto te vaya revelando cosas que van a pasar pero cuando te das cuenta no son exactamente como creías.
Hay otro mensaje oculto entre las páginas y creo que fue mejor que el anterior, me gustó.

Vemos en este libro más variedad en cuanto a los personajes, vemos parejas lgbt, se siguen reforzando los papeles de las mujeres como capitanes de barco, reinas, dirigentes, asesinas incluso, y creo que no había leído algún libro así antes pero me gusta mucho.

Algo que también me encanta es que en cuanto a los personajes, creo qeu crecieron mucho, vemos a una Sefia más determinada, a un Archer más consciente de las cosas que pasaron antes y con una capacidad de liderazgo increíble, nos topamos con un capitán Reed más preocupado por disfrutar lo que ya posee que en la inmortalidad y claro, vemos a los padres de Sefia como lo fueron antes de eso...

Creo que es un libro precioso, lleno de emociones diversas, que te mantiene en constante incertidumbre desde la primera página y ya quiero tener en mis manos la continuación de esta historia.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..