Crítica de Totoo_suarez

Totoo_suarez
25 November 2021
¿Les pasó alguna vez que un libro los atrapó de tal manera que vivieron cada una de las escenas que les mostraba?

Con este libro fue eso y más.

Arranca un poco después de dónde nos deja el 1ro y avanza a zancadas arrasadoras e increíbles.

Secretos, que tenías enfrente de tu cara, descubiertos. Personajes nuevos que te aprietan el corazón y por los que lloras mares. Amores imposibles. Guerreros que se convierten en hermanos y hermanas. Muertes sorpresivas.

En este libro vemos el crecimiento de la magia que contiene el mundo de Kelanna. Traci nos da el viaje premium que nos envuelve para tirarnos con fuerza a lo que va a ser el 3er y último libro.

Archer y Sefia son los personajes que más nos acompañan en esta travesía de incógnitas que nos carcomen desde el primer libro. Además de que vemos evolucionar a esa pareja luchadora y avasallante.

Tanto Sefia como Archer crecen de manera dura, dejando de lado sus sentimientos o luchando en contra de ellos. Se ven en disputas mentales que los llevan a tomar rumbos que dejan sabores agridulces.

Más piratas, más enemigos y aliados inesperados.

Por favor, adentrese a este universo. A su cultura y a las historias que cuenta el libro. No los va a defraudar si le dan su tiempo para que les destape los ojos de lo que está pasando.