Crítica de Loslibrosdechaski

Loslibrosdechaski
13 October 2020
🖤Reseña🖤
En el libro nos encontramos con Sefia, una joven que posee un objeto extraño y que tiene que proteger: un libro. Ella no sabe porqué la buscan, ni porqué sus padres protegían el libro, ni qué secretos esconde. A medida que su viaje avanza, Sefia va descubriendo los secretos que este objeto entraña y personas que la ayudarán en su viaje.

Me gustó mucho del libro que las tres tramas principales se vayan entrelazando lentamente, hasta que las tres se hacen una. Los personajes que la autora crea me gustaron mucho, especialmente Archer, al que le he cogido especial cariño. Su historia y su evolución, así como el transfondo del personaje me encantaron.

El libro, aunque contiene muchas descripciones que pueden hacerlo parecer lento, tiene algo que hace que enganche. Cuando te pones a leer no puedes parar. Me gustó especialmente la ambientación y la trama. Además el final, cuando todo parece que se aclara un poco, me gustó genuinamente ya que me sorprendió mucho por como se hila con la trama principal.

Lo que menos me gustó del libro, es su edición. El libro contiene pequeños misterios, que aunque entiendo que son para adentrarte en la historia, a mí me sacaban de ella, porque tenía que estar pendiente de ellos. Aún así, el libro tiene una edición muy bonita y llamativa. Y por último, aunque esto es personal, no me gustó que hubiese piratas (no me gustan los piratas).

🖤En resumen🖤 Una historia de fantasía, llena de magia y aventuras que merece mucho la pena, por sus tramas y la manera en la que se hilan.

🖤 Puntuación 🖤: 4/5 ⭐⭐⭐⭐