Crítica de Mistay

Mistay
19 February 2022
Sinopsis: Érase una vez un mundo llamado Kelanna, un mundo maravilloso y terrible, de agua, barcos y magia. La gente de que la Kelanna era igual a ti en muchos aspectos; hablaban, trabajaban, amaban y morían, pero era muy diferente respecto a algo muy importante: no sabían leer.
🤓 Opinión personal:
✅ La edición del libro me encanta, encontramos a lo largo de toda la historia ciertos "acertijos" qué hacen que la lectura sea más interactiva.
✅ El mundo que ha creado la autora es muy completo y se nos presenta de forma muy detallada. La parte de los piratas le da un toque diferente y me gusta.
✅ El concepto del libro es si es muy interesante ya que habla de el propio libro en la historia y vemos como algunos personajes van cobrando vida.
❌ Creo que la primera mitad del libro es excesivamente introductoria y cuesta entender hacia dónde va la historia ya que parece que no sucede nada.
❌ Quizá la trama se me ha quedado algo plana y no he encontrado giros sorprendentes, al menos en este primer tomo.

🤓 ¿Lo recomiendo?: Puesto que es un inicio de saga todavía no puedo valorar la historia en conjunto. Sí creo que es un mundo bien construido y que aunque la historia en este primer libro no tenga un libro un ritmo rápido esto puede ser necesario para presentarlo todo correctamente. Esperaré a leer los siguientes para daros una valoración global pero creo que si os gusta la fantasía podéis disfrutarlo.