Crítica de Totoo_suarez

Totoo_suarez
25 November 2021
O sea, si con esa portada no te dan ganas de leer estos libro, no tenes buenos gustos para juzgar un libro por su portada. 😌😂

Cómo dice la sinopsis nos cuenta la historia de Sefia y la aventura en la que ella se embarca.

No voy a mentir, me pareció un poco lento al principio, pero creo que eso pasa en todos los primeros libros de trilogías o sagas. Aunque cuando conoce a Archer... Tienen que conocer a Archer, todo se desenvuelve más rápido.

La magia que se crea a partir de poder leer, de saber escribir es asombrosa. Tiene ese toque simple pero perfecto, que amo.

Y ni hablar de las historias que nos narra el libro, sobre los piratas y sus aventuras. Hay una en particular que hasta el día de hoy me sigue haciendo alucinar.

Hay muchos secretos, muchas narraciones de diferentes puntos de vista de personajes, que tal vez sea un quilombo en una primera instancia, pero te acostumbras y vas amando a cada capítulo.

Eso sí, siempre tenés que estar al tanto de la parte baja del libro o de otras partes de este, porque tienen mensajes ocultos que te ayudan en la historia. 😉

Literal es un libro super hermoso, con personajes fuertes y una historia atrapante.

Si tienen la oportunidad, denle una chance a Traci Chee. 😌💕