Crítica de obviouslyjun

obviouslyjun
08 June 2021
Fue todo un viaje este libro.🤯
La historia nos habla acerca Christopher quien junto a su madre se mudan a un nuevo pueblo luego de que ésta saliera de una relación abusiva, ambos sin mucho dinero y Christofer con problemas en la escuela, hasta que un día christofer se adentra en el bosque guiado por algo o alguien y nadie lo vuelve a ver por 6 días, cuando regresa dice tener un amigo imaginario y toda su suerte comienza a cambiar a su favor, pero no es lo único que cambiaría luego de su desaparición.🌳

Realmente disfruté bastante el libro, a pesar de sus casi 800 páginas se me fue como agua, toda la primera mitad estaba totalmente intrigado por lo que pasaría, ame la atmósfera que crea el autor porque era una mezcla entre Stranger things e It, me tenia ahí al borde queriendo saber más.
Mi problema comenzó en las últimas 100 páginas, algo pasa y se resuelve el misterio pero siento que el autor se extendió de más y se volvió un poco repetivo, también el tema que se toca al final como parte de la resolución no fue mi favorito, me hubiera gustado que lo solucionara de otra forma pero bueno.🌳
⠀⠀⠀
Conocemos a distintos personajes en todo el libro pero empatice más con Christofer y su relación con su madre, fue de lo más bonito al igual que cierta historia de hermanos que al final me tenia casi llorando.🌳
Es un libro que disfruté a pesar de que siento que hubo un poco de relleno pero si no estás acostumbrado a este genero del terror como yo, seguramente lo disfrutaras mucho.🌳