Crítica de gamasdeazul

gamasdeazul
26 May 2021
Hace años leí otro libro de este autor, "Las ventajas de ser invisible" y lo amé. Así que cuando se anunció que a 20 años de esa primera publicación, Stephen había escrito otro libro, mi reacción fue tirarme de cabeza a comprarlo 😅 Y fue una decisión EXCELENTE 🤩⠀

🌼 ¿Por donde empiezo? Este libro me sorprendió en muchos sentidos. En primer lugar quiero destacar todos los recursos que usó el autor, si bien al principio unx no entiende bien el porqué de los mismos, mientras más avanza la lectura comienza a cobrar sentido 🤯 Además, la comprensión de las aristas de la historia se me hizo suuúper ágil por la forma de narrar de Stephen 🤩 La caracterización y profundidad de los personajes es excelente, hace que cada uno sea relevante en la trama y no sentí que se hiciera pesado leer capítulos de personajes secundarios porque todo contribuía al armado de la trama 🤭⠀

🌼 Quizás sueno muy fan pero es que este libro definitivamente entra a mis favoritos del año! A pesar de tener más de 800 páginas, hubieron días en los que leía 200 de una porque no podía soltarlo 🙈 Y uff, los finales de capitulo son increíbles, si hay algo que el autor logra al 100% es eso, que no te puedas despegar de ese bloque enorme de libro 🤣⠀