Crítica de Xenia

Xenia
14 April 2021
Christofer tiene 7 años y vive con su madre. En un nuevo intento de encontrar una vida mejor, trabajo y además huyendo de otro novio, la madre de Chris decide huir un día junto con el niño. Así es como llegan a un nuevo pueblo y donde Christopher un día desaparece en el bosque. Ahí conocerá a un hombre muy amable que le ayudará a salir del bosque pero le confiará una tarea muy importante , construir la casa del árbol y combatir a la mujer siseante que acecha a los niños.

En primer lugar he de decir que es un libro que me ha flipado prácticamente de principio a fin. Me ha enganchado muchísimo por todos los elementos que tiene. La ambientación de un típico pueblo americano perdido en medio de la nada, el bosque , los misterios , las muertes ... Así que durante las primeras 600 páginas no me he podido despegar del libro. Las últimas 200 me han parecido algo forzadas y que el autor realmente no sabía como terminar la historia. Cuando ya todo queda resuelto se ve envuelto en un bucle y realmente da la sensación que estás leyendo lo mismo durante 200 páginas .. no obstante , me ha gustado muchísimo. También me gustaría resaltar la relación de Christofer con su madre que me ha parecido de lo más tierno y sincero y en algún momento me ha emocionado.
En cuanto al miedo, no lo he sentido en ningún momento. Así que si os llama la atención pero no os atrevéis por eso, no os preocupes. No da miedo.