Crítica de Gaby77

Gaby77
13 March 2021
Kate Reese es una madre soltera que escapa de una relación de abuso para empezar desde cero en el pueblo Mill Grove, junto a su hijo de siete años, Christopher. Pero Mill Grove no resulta ser ese lugar seguro que cree: Christopher desaparece en un bosque cercano, donde hace cincuenta años tuvo lugar otra desaparición similar de un niño que nunca fue resuelta.

Con esta premisa arranca una novela que es bastante complicada de reseñar,ya no solo por el volumen de paginas(800 que se dice poco) sino por la infinidad de similitudes con bastantes libros de King,un argumento ya muy manido y la capacidad del autor de rizar el rizo acada pocas paginas...
El ritmo es brutal,no da tregua,por alguna razon te engancha si consigues pasar de las primeras 50 paginas despues es imposible soltarlo

Daba por hecho las similtudes con el famoso grupito de niños "loser",con el pueblo y vecinos de "Desesperacion" y "posesion",incluso con algun detalle de Poltergeist y hasta se menciona el pueblo de Maine...ahora bien,si obvias un poquito esto,nos encontramos con una novela fantastica de ciencia ficcion,con un argumento,ambientacion muy logrados y con una serie de personajes muy bien definidos,especialmente los protagonistas,la madre y su hijo,aunque es una novela coral,todos tienen su momento de gloria.

Me ha gustado mucho,la he disfrutado aunque si es cierto que la ultima parte acaba siendo una autentica paranoia del autor,la verdad es que acaba por unir muy bien todas las historias,todos los personajes y de alguna forma consigue que el lector pueda ver entre tanto humo la tan consabida batalla entre el bien y el mal.

la recomiendo a pesar de sus contras,me la lei y la disfrute mucho.