Crítica de Stefa

Stefa
17 February 2021

Buenos dias,

nuestro principal protagonista es Christopher, pero a su vez en este libro aparecen más personajes y cada uno de ellos tiene un papel protagonista en alguna parte del libro, ya que sin ellos, no tendría sentido esta historia.

Christophet se va a vivir con su madre, Kate, a Mill Grove para comenzar una nueva vida o lo que ellos pensaban. Cerca de su casa hay un gran bosque donde Christopher desaparece una noche sin que su madre se diera cuenta. Pero ¿cuál es la sorpresa? que hace 50 años también desapareció un niño en ese mismo bosque, pero éste no fue encontrado.

Christopher tenía prohibida la entrada a ese bosque, pero había algo que lo llamaba a adentrarse en él durante horas. ¿qué tiene ese bosque para que llame tanto la atención de este chico?

Esa pregunta deberéis de descubrirla al leer este libro, es un poco largo pero se hace corto, y te metes tanto en la historia que no pararás de leer hasta terminarlo.

Para mi gusto es demasiado largo, ya que había ocasiones en las que se me hacía pesado de volver a repetir las cosas, aún así está muy bien. Y no aconsejable para leer por las noches…aunque eso queda a vuestra elección.

Sin más, yo sigo disfrutando de mis lecturas…

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: