Crítica de inmadelcu

inmadelcu
16 March 2021
De este libro me llamó la atención para elegirlo la temático del mismo y que se desarrollaba en Cádiz, mi tierra natal. de ahí que nada más empezar el libro me tuve que detener en las páginas donde se hacía una correspondencia de las calles tal como se denominaban en la época en la que se desarrolla la historia como en la época actual, lo que me pareció un acierto y un gran trabajo de investigación por parte del autor. También me hizo sacar una sonrisa determinadas características que son típicas en Cádiz como es la "piedra ostionera". Nada más esa referencia me transportó al olor a mar de Cádiz y, para los que nos hemos criado en esta ciudad, sabemos muy bien las consecuencias que suponen un mínimo roce con esa piedra ... En cuanto a la historia he de decir que he sufrido con Juanito y con María, su madre, pero era necesario para que la trama se pudiera desarrollar y entender. Es un libro que se lee con facilidad y que te engancha desde un principio por lo que te apetece leer cada vez que tienes un rato disponible.