Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
04 December 2021
Chloe está muy nerviosa, tiene comida familiar junto a sus padres y su novio, novio que ni ella misma conoce hasta que no abre la puerta en la casa de sus padres. Ha decidido que lo mejor para librarse de los comentarios voraces de sus padres, sobre todo su madre, es contratar a un chico que se haga pasar por su novio. Después de responder a un formulario de lo más concreto, Drew acaba siendo el chico ideal para ayudarla en su red de mentiras. Drew sabe cómo se tiene que comportar delante de los padres de Chloe, forman parte del tipo C y desde El Novio Perfecto le han instruido para saber comportarse como ellos quieren.

Leí esta historia en verano sin muchas expectativas, pero la cubierta me pareció de lo más bonita y no pude resistirme. La verdad es que nunca me he considerado muy fan de las historias ambientadas en Asia, pero porque no he tenido la oportunidad de leer algo así y me gustaría empezar a meterme en ello. Esta historia está muy bien para eso, ya que hay mucha cultura dentro de la historia, pero no es algo pedante ni que te cueste mucho entender, algo que agradezco porque se me hubiera hecho muy cuesta arriba.

Una de las cosas que no me han gustado nada es la relación que tiene la protagonista con sus padres, por parte de ellos. Como he dicho, no sé mucho de la cultura asiática, pero desde mi perspectiva puedo decir que no me parece ni medio normal la forma que tienen los padres de comportarse con Chloe o de hacer ciertos comentarios respecto a su físico, su virginidad o su forma de actuar. Posiblemente, sea la gran pega de este libro.
Enlace: https://enunbosqueliterario...