Crítica de Best22witches

Best22witches
03 August 2021
La historia de Chloe y Drew, es tan dulce…

No se vosotrxs, pero es que a mí, los doramas, los kdramas y todas esas movidas tan cute, me encantan. Así que esta historia tenía casi todos los puntos para que me gustase.

Así ha sido. Es una historia que, aunque no sea de lo más original, si conoces un poco tema, se hace bonita por todo lo que aporta y como lo muestra. Aunque a muchos de los secundarios, es casi seguro que te gustaría zarandearlos para que espabilen.

Me ha sorprendido, sobre todo, la profundidad al tratar tan a fondo el tema de los matrimonios concertados en la comunidad China. Pensaba que sería ligera, romántica, divertida y sin mucha intención. Y lo que he encontrado es una buena crítica social, pero a su vez también la perspectiva comprensiva hacia una forma de vivir y la cultura que les rodea.

Muy arraigados a las costumbres, aunque vivan en una de las zonas más abiertas de la West Coast of US.

A parte del choque generacional, (y es ahí donde la tecnología se hace paso) en la historia de Chloe y Drew, su falso novio de alquiler. Un espléndido pretendiente a ojos de sus padres, que poco a poco va colándose en su corazoncito.

En algunos momentos resulta infantil, pero no está de más recordar que ella tiene diecinueve años, aunque sus padres tengan esa necesidad tan fuerte de verla comprometida…

Chloe se hace valer, por ella misma y tiene un mensaje digno de referenciar. Chloe y Drew hacen un buen equipo.

Gloria, Gracias por la tinta*

Enlace: https://best22witches.com/re..