Crítica de Loslibrosdechaski

Loslibrosdechaski
23 May 2021
Rent a boyfriend es una novela divertida, ligera y fresca. de estas lecturas que te hacen tener sentimientos muy cálidos.

Cuenta la historia de una chica que alquila un novio para librarse del chico que le quieren encasquetar sus padres, así que ya con esto, podemos imaginarnos que la novela tendrá mucho humor.

El principal motivo por el que esta novela despierta tantos sentimientos cálidos en mí, es porque me ha ayudado a entender muchas cosas de las tradiciones chinas y de cómo funcionan ahí las familias. Además los personajes que ha creado @gloriacchao son maravillosos.
Estoy enamorada de Drew, que no sé si es "El novio perfecto" (ese es el nombre de la agencia) pero sin duda es el chico perfecto.

Con respecto a la trama no quiero decir mucho porque pienso que es mejor saborearla. Sí que tengo que decir que para mí el final flojea un poquito, y que simplemente por eso, no se lleva mi máxima nota.

Sin embargo lo recomiendo muchísimo. Una historia divertida, tierna y sin toxicidad. Con unos personajes divertidos y con mucho carácter.