Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
10 April 2019
¿enigmas? Vaya como venimos ¿verdad? El enigma de Lena ¿no os parece bonito el nombre? ¿Queréis saber de dónde viene antes de entrar en materia?

Bueno os lo dejo para los comentarios, si os apetece saberlo :)

Entrando ya de lleno en materia, os digo que es un libro juvenil. Normalmente Oz Editorial suele traernos este tipo de libros, y los que sois asiduos a la editorial, sabéis la calidad de los libros que tiene.

A mi Lena me ha enamorado, me ha puesto de los nervios, he empatizado, desempatizado, y al final la he adorado, vamos que la niña tiene tela.

Lena, es "obligada" por su padre a pasar unos días con una amiga de la familia ¿que raro no? A mi ya me lo pareció desde el principio, pero... los más hábiles en seguida sabréis o intuiréis cosillas.

Lo que iban a ser unas vacaciones aburridas, acaban siendo las vacaciones de su vida.

Con una historia llena de celos, envidias, tramas políticas, mentiras, infidelidades, asesinatos, intentos de asesinato, investigaciones y con Lena con sus nuevos amigos, vamos a vivir un verano lleno de "magia" si, y digo magia porque hasta brujas y brujería vamos a tener.

La novela narrada en tercera persona por un narrador omnisciente, pero cargada de diálogos, por lo que vamos a estar presentes en todas partes de la novela.

Esa forma de narración hace que la lectura se haga muy amena, ligera, y que pueda afirmar que la autora ha escrito una bonita novela juvenil.

La novela viene estructura por trece capítulos y un epílogo, y aunque la historia queda cerrada, creo que puede dar lugar a que la autora quiera continuar con las aventuras y desventuras de Lena y sus amigos.

Resumiendo, vamos a encontrarnos una novela cargada de misterios, suspense, brujería, asesinatos, secretos, infidelidades, mentiras, investigaciones, todo ello siendo los protagonistas, Lena, una joven de 15 años y los amigos que conoce durante sus vacaciones.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..