Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
22 February 2021
Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Amelie, un mujer decidida, luchadora, con caracter y extrovertida. Tiene todas las cualidades para volver loco a cualquier vampiro, solo que ella es humana.

Por otro lado tenemos a nuestro protagonista, Cian (el nombre a me encanta de por sí), nuestro vampiro sexy, dulce, protector y serio en ocasiones.

Aparecen más personajes a lo largo de la historia y deja ver algunas parejas que podrian formarse en un futuro y otra que ya se formo en otro libro de la autora.

Es el segundo de una serie si no estoy mal, es la primera vez que leo a la autora y solo decir que me ha encantado, la forma de escribir tan increible que tiene te hace meterte en la historia de lleno

La acabé en menos de 24 horas imaginen el nivel de atracción que tiene además deja con ganas de saber más de otros personajes y los mismos protagonistas, una sensación de no querer acabarla y al mismo tiempo querer mas.

Para concluir, solo decir que quizás si esperaba un poquito mas en el final pero asi tal cual a acabado me ha dejado satisfecha.