Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

romanticoslibros
 22 February 2021
Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Amelie, un mujer decidida, luchadora, con caracter y extrovertida. Tiene todas las cualidades para volver loco a cualquier vampiro, solo que ella es humana.

Por otro lado tenemos a nuestro protagonista, Cian (el nombre a me encanta de por sí), nuestro vampiro sexy, dulce, protector y serio en ocasiones.

Aparecen más personajes a lo largo de la historia y deja ver algunas parejas que podrian formarse en un futuro y otra que ya se formo en otro libro de la autora.

Es el segundo de una serie si no estoy mal, es la primera vez que leo a la autora y solo decir que me ha encantado, la forma de escribir tan increible que tiene te hace meterte en la historia de lleno

La acabé en menos de 24 horas imaginen el nivel de atracción que tiene además deja con ganas de saber más de otros personajes y los mismos protagonistas, una sensación de no querer acabarla y al mismo tiempo querer mas.

Para concluir, solo decir que quizás si esperaba un poquito mas en el final pero asi tal cual a acabado me ha dejado satisfecha.

LibrosSinMiedo
 20 January 2023

Ahora sí!!! Por fin nos hemos metido en materia y este libro ya nos empieza a dar unos toques más de acción que me han tenido super enganchada!

Como en los dos anteriores, encontramos esta vez a Cian que encuentra a su Velisha peroooo hay una hermandad que los va a poner en jake a todos porque están asesinado a humanos y a vampiros!
Esa parte de la historia me ha encantado, ya estoy haciendo cavilaciones de quien es el cabecilla de los malos 😂

Nos deja con un final abierto, y me encanta, porque hay más vampiros necesitados de amor perooo también sabemos que la cosa va a más con los asesinos asi que con esta historia me ha conquistado.