Crítica de Eurus

Eurus
11 April 2024
📚 Parece ser que esta saga de seis libros se dividen en dos partes; la primera engloba los tres primeros libros y la segunda los tres últimos, aunque el centro de los personajes principales es el mismo y lo que cambia es el lugar. He de decir que este tomo ha sido el más interesante y el que tiene más giros hasta la fecha, por lo que lo he disfrutado bastante. ⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
📚 No puedo contar mucho más porque ⁣⁣no quiero hacer destripes, pero está historia sigue la línea de las anteriores, con escenarios algo repetitivos, y los tira y afloja entre el bien y el mal de las protagonistas. No obstante, engancha mucho y explican bastantes conceptos del mundo. He de decir que Agatha sigue siendo mi personaje preferido, ya que es con la que más empatizo, aunque Sophie es un personajazo gracias a su desarrollo.⁣

📚 La pluma del autor es bonita, amena (aunque algunas escenas tengan un mal ritmo) y consigue atraparte desde el primer momento. Por otro lado, la edición es preciosa porque tiene pequeños dibujitos en cada capítulo.

📚 La escuela del bien y del mal: El último para siempre es una tercera parte que está a la altura y que recomiendo leer si os han gustado los primeros títulos.

🌟🌟🌟🌟 (4,5/5)