Las mejores frases de La escuela del Bien y del Mal. El último para siempre (9)

Pebookworld
Pebookworld 06 September 2022
-No me sorprende que te gusten los perros: con la boca llena de babas, simplones y, ahora que lo pienso, muy parecidos a ti.
Annie_hatuna 25 February 2021
La única archienemiga en tu historia, eres tú misma. Porque para encontrar el amor verdadero junto a otra alma….primero debes encontrarlo en tu interior. Para encontrar un final feliz con otra persona, primero debes encontrarlo sola
Annie_hatuna 25 February 2021
Pero ¿Y si te has equivocado en tu cuento de hadas…? ¿Y si un chico nunca ha sido tu final feliz? ¿Y si tu final feliz estaba dentro de ti todo este tiempo?
Annie_hatuna 25 February 2021
Las historias tienen un mal final cuando la gente cree que su propia felicidad es más importante que la de los demás
Annie_hatuna 25 February 2021
Un hombre no puede torcer su propio destino. Solo puede demorarlo
Annie_hatuna 25 February 2021
Cuando peleas por amor, a veces crees que eres tú en contra del mundo. Te asustas. Ves cosas que no existen
Annie_hatuna 25 February 2021
¿Cómo sería estar viva un momento…y luego, de pronto, haber muerto? ¿Qué sucede con todos tus pensamientos, tus miedos, tus sueños? ¿Qué ocurre con todo el amor que todavía tenías para ofrecer?
Annie_hatuna 25 February 2021
Una vez que la felicidad desaparece entre dos personas, no creo que vuelva jamás
Annie_hatuna 25 February 2021
Durante miles de años, el Bien nos ha dictado qué es el amor. Tanto tú como yo hemos intentado amar a su manera, solo para sufrir amor…¿Y si hubiese un tipo de amor diferente? Un amor más oscuro, que convierte el dolor en poder. Un amor que solo pueden entender las dos personas que lo comparten