Crítica de Pebookworld

Pebookworld
09 September 2022
El primer libro de la saga me intrigó mucho, me sorprendió y me gustó bastante. En el segundo, la trama fue menos atrapante, aunque me mantuvo entretenida. Pero según van pasando los libros, siento que todo se va liando y que se da vueltas sobre lo mismo una y otra vez 😪

Y ese ha sido mi problema con esta tercera entrega. Se da vueltas al mismo problema desde el primer libro, pero de diferentes maneras, liándolo todo, desliándolo y volviéndolo a liar.

Son libros bastante juveniles y en ocasiones eso se nota bastante y me cuesta más meterme en la historia. Pero, un punto positivo es que se leen bastante rápido y que hay bastante acción a lo largo de los libros.

Son libros que exploran las caras del bien y del mal, en los que los personajes van creciendo y evolucionando, se cuestionan los límites entre lo bueno y lo malo. El giro final de este libro me ha gustado bastante. Creo que tiene un final muy bueno y que bien podría ser el final de la saga.

Así que no sé muy bien por dónde irá la trama en los siguientes libros y a qué otros problemas se enfrentarán los personajes. Espero que las disputas que se han cerrado en este libro se queden ahí y no vuelva nuevamente sobre lo mismo 😅