Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
03 March 2021
Podría tener spoliers del primer libro leer con precaución

Después de que Agatha y Sophie tuvieron su final feliz, en su pueblo reina la paz al lograr romper la maldición que los azotaba cada año, ahora ellas son consideradas unas estrellas por volver y lograr que más niños ya no sean secuestrados.
Lo que no saben es que, después del final del cuento de aquellas amigas, las princesas se dieron cuenta de que no necesitaba a un príncipe que las rescate, todas eran capaces de valerse por sí mismas, es por ello que las escuelas del bien y el mal se transformaron en la escuela de chicos y chicas, donde brujas y princesas aprenden sobre defensa, magia, combate, y que no necesitan arreglarse si son fuertes (cosa que no es cierto); por otro lado y algo que no me pareció del todo, es que a los chicos los pintaron como si fueran cavernícolas, solo viven en el castillo pero corrieron a sus maestros y viven sin bañarse, sin hacer algo productivo y veámoslo por este lado los chicos sin chicas no se convierten en primates o bueno al menos no todos
Agatha y Sophie a pesar de que tienen todo, su experiencia en la escuela las cambio, y una de ellas tiene un deseo mucho más fuerte que el estar con su amiga, ese deseo pedido con el corazón puede volver a abrir las puertas para regresar a la escuela una vez más y tal vez poder así cumplirse.

El secuestro de Sophie y que por alguna razón busquen su cabeza, provoca que Agatha se interne al bosque que la conducirá a la escuela donde ve el gran cambio que ha sufrido, ya se imaginaran la cara que puso al enterarse que ella fue la causante.

Ahora en la escuela con dos bandos de mujeres y hombres y a su vez se divide en más bandos que les gustaría que regrese todo a como era antes y otro que esta súper bien así.
En este libro parece que los papeles de Sophie y Agatha cambiaron, ahora una quiere quedarse con su amiga y hacer lo posible por volver a su hogar y la otra quiere algo más, quiere a su príncipe, todo eso provoca múltiples peleas y mentiras.
Agregando que de lado de la escuela de chicas hay una Decana que tiene toda la pinta que está ocultando muchas más cosas de las que muestra.

El personaje que me gusto en esta ocasión fue Sophie, a pesar de que mostro cierta dependencia a su amiga, siento que en el transcurso del libro aprendió muchas cosas que le hicieron tomar semejante decisión al final, pero ese es otro asunto.

La pluma del autor al igual que en el primer libro es bastante fácil de leer, te atrapa en este mundo que creo donde te revela cosas de los cuentos de hadas, donde nadie es lo que parece, y que te da tremendas revelaciones que no sabes de donde te esta llegando tanta información, misterios y cosas ocultas.

Enlace: https://dream-with-books.blo..