Crítica de Eurus

Eurus
11 April 2024
📚 Bueno, ya estamos en la cuarta parte de esta saga de seis libros, que se divide a su vez en dos partes. Este cuarto título, como ya he comentado antes, es el primero de 𝐋𝐨𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐥𝐨𝐭. No voy a introducir la premisa porque ya la trama está muy adelantada, pero estamos en una continuación, prácticamente directa, del tercer libro. ⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
📚 El ritmo es bastante ágil, la verdad, el libro se lee en un suspiro gracias a la pluma del autor, que sigue manteniendo la línea, y los sucesos tan interesantes que ocurren en él. Es decir, merece mucho la pena continuar con esta saga porque va de menos a más, o eso es lo que a mí me ha parecido.⁣⁣
⁣⁣
📚 Dicho esto, sí que tengo que comentar que peca un poco de predecible, no tiene giros argumentales tan impactantes como esperaba, pero no me preocupa porque creo que el autor tiene guardado un as en la manga para los siguientes títulos. A pesar de esto, lo he disfrutado muchísimo.⁣⁣
⁣⁣
📚 Los personajes cada vez evolucionan más. Como ya he comentado, Agatha y Sophie están desarrollándose muy bien, así como esos personajes tan conocidos, como Tedros. Los nuevos personajes también aportan más variedad, por lo que también son un punto positivo.⁣⁣
⁣⁣
📚 𝐋𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐥: 𝐄𝐧 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐥𝐨𝐫𝐢𝐚 es una buena continuación de la saga y que espero que leáis si os está gustando.⁣

🌟🌟🌟🌟 (4,5/5)⁣