Crítica de i_va_n2122

i_va_n2122
30 January 2019
Que les puedo decir, este es un libro que tiene su finalidad muy clara y es que te diviertas pasando las páginas del mismo. Es entretenido y su comedia funciona de manera excelente, si buscas algo ligero y que te divierta un rato, este libro es para ti.
Cada personaje tiene sus personalidades bien definidas, pero la verdad quien se lleva el libro con toda es la abuela. Una viejita tremenda y que hace que el libro sea de lo más gracioso con su delirante personalidad
Las situaciones que se desarrollan en libro son cómicas, la mayoría de los chistes funciona de manera correcta, uno que otro que si te quedas como ¿Esto es un chiste?, te hacen sentir algo incómodo y no sabes si reír o intentar darle una bofetada al personaje aunque no sea real.
Este libro se va rápido ya que es gracioso, y también porque tiene dibujitos que apoyan la ambientación y van muy acorde al libro, ya que es un libro que no se toma muy enserio, y los dibujos son caricaturizados y provocan risa.
Está bien queda suficientemente claro que es un libro gracioso con situaciones que te arrancaran carcajadas, con personajes que cumplen sus propósitos, si buscas algo para pasar el rato, que no sea tan serio y una abuelita loca, este libro es para ti.

Enlace: https://www.instagram.com/iz..