Crítica de BeaRuiz96

BeaRuiz96
27 May 2020
Que un libro no cumpla con tus expectativas fastidia, pero que no cumpla con ellas simplemente por la mala manera de enfocarlo y venderlo que ha tenido la editorial más bien fastidia.
Este libro no debería ser vendido como thriller, porque la verdad es que la trama de misterio tiene poco. Este libro debería ser vendido como literatura contemporánea. Lo que ha hecho que no me gustase ha sido el no encontrar ese ritmo frenético tan típico de los thrillers, el nervio de no saber quién es el malo y el bueno, la montaña rusa, en general. Pero lo cierto es que, pensándolo horas después de terminarlo con más calma, me di cuenta de que el libro no es malo. El libro es bueno, tiene esencia, tiene una historia... pero está mal vendido y eso es una pena.
Creo que Planeta debería enfocar de otra manera su estrategia ya que creo que con el simple hecho de llevar la marca de PREMIO PLANETA ya llama lo suficiente la atención y va a generar las suficientes ventas como para que lo fastidien queriéndolo vender como lo que no es.