Crítica de cristiiiii

cristiiiii
13 May 2021
Nuestro protagonista Melchor, es un policía que reside en Terra Alta junto a su mujer (que conoce allí y a su hija). Se trata de una comarca situada en Tarragona, en la que como se nos nombra en la novela, nunca pasa nada. Hasta que los dueños de Gráficas Addel, importantes empresarios en el lugar y muy conocidos, aparecen brutalmente asesinados junto a su empleada. A raíz de ahí llevará a una investigación junto a su compañero Salom y descubrirá la verdad que se esconde tras el caso.
&#xNaN;OPINIÓN PERSONAL &#xNaN;.
Melchor me ha parecido un personaje muy bien construido, a lo largo de la trama,en saltos de tiempo, podemos ver lo dura que era su vida antes de llegar a ser policía y como consiguió enfrentarse a todas las adversidades y luchar. Me encanta que encontramos muchas referencias a Los Miserables, su obra favorita.
Por otro lado se ve referenciada la guerra civil en muchos aspectos. El final no me lo esperaba, fue lo que más disfrute, me pareció que dio un giro inesperado.
Si tuviera que decir algo negativo, es que empieza muy fuerte pero a lo largo de la novela hay capítulos muy lineales y quizás algo aburridos, pero conforme avanza vuelve a mejorar.