Crítica de Yumybook

Yumybook
13 April 2024
Bueno, bueno, hoy les hablo de un libro que me ha hecho resetear la mente después de varias lecturas intensas, si, mi mood actual es de leer lecturas que me dejan con el corazón encogido y con una suscripción a mi supermercado de confianza por la adquisición de pañuelos, y es que de vez en cuando mi cabeza necesita lecturas que me hagan desconectar, lecturas con esencia de serie de confort y esta lectura lo ha sido.

La guardaespaldas es una romcom de cocción lenta como esas comidas de horas al fuego y que cuando le das el primer bocado sabe a gloria, nos encontraremos con Hannah una chica que ha pasado por una situación compleja, de estatura media tirando a baja, con carácter, y enamorada de su trabajo que es ni más ni menos la de guardaespaldas, luego tenemos al famosísimo Jack, actor mega conocido, guapísimo a rabiar que necesitará del servicio de guardaespaldas de la empresa en la que trabaja Hannah y el resto del entramado tendréis que descubrirlo.

Este es un libro disfrutón, me he reído, los personajes tanto principales y secundarios me han gustado mucho, me ha encantado la pareja que forma Hannah y Jack y para que negarlo esto es un poco de Spoiler, que un caballo se llame Clipper me ha dado la vida como buena Canaria que soy jajajaja, una de las cosas que mas me ha apasionado es que me ha recordado mucho a uno de mis Kdramas favoritos « Strong Woman do bong Soon» si no la han visto les animo a ello, este libro me ha dado todo lo que buscaba en este momento, me ha dado un chute de energía además quiero decir algo: ¡Me niego a pensar que la autora no es fan del kdrama antes mencionado ni que no ha estado en Canarias! querida Katherine ¡MANIFIESTATE! ¿Estan preparados para disfrutar de este libro?