Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
17 October 2023
Un juicio muy importante está a punto de llevarse a cabo. Un hombre hará todo lo posible por estar entre el jurado y condenar al acusado. Pero no se espera para nada el desarrollo de los acontecimientos, de la mano de uno de los mejores abogados.

Tenía muchas ganas de leer esta historia, ya que es un thriller y la mayoría de la trama ocurre en un juicio. Además, había visto críticas muy positivas. Pero en general, la trama se me ha hecho muy cuesta arriba, no ha conseguido engancharme ni sorprenderme.

Creo que uno de los principales problemas han sido los protagonistas, no he empatizado con ninguno. Por un lado, conocemos al asesino desde el inicio, su mente, sus costumbres y su pasado. Me ha parecido original el saber quién es desde la primera página, pero esto ha hecho que no me sorprenda tanto. Por otro lado, tenemos a un abogado, nos demuestra en todo momento su eficiencia e implicación en el caso. Gracias a él, el juicio tiene partes muy interesantes.

Una historia que no ha sido lo que esperaba, pero es sólo mi opinión. Un thriller legal, sospechosos, problemas en el jurado, pruebas, pistas,...