Crítica de Ale_caotica

Gata Cattana
📖 Físico

____________________

&#xNaN5&#xNaN

Qué terrible es el destino que lxs poetas que con sus poemas nos hacen llorar y sentir cada palabra escrita, nos dejan a medias y la rabia nos sube por el esófago y queremos golpear a la vida por ser tan injusta.

Ana Isabel, o más conocida, y desconocida por mi, Gata Cattana, a sus 25 años falleció dejando un legado que me duele al leer sus poemas.

Este libro ha sido una de las experiencias más bellas que he podido experimentar. Los poemas de esta chica me han emocionado, tanto que mientras leía este libro, lo compré. No tengo una justificación más allá que decir que necesito ese pedacito de Ana en mi biblioteca personal. Necesito releer estos poemas más de dos veces, porque me sabían a poco.

Así que si, &#xNaN5 &#xNaN No puedo hacer otra cosa que recomendarlo enfermizamente. Esta edición con dos prólogos super emotivos, los poemas y los micro relatos, nos brindan una edición Deluxe.

Puede que no la conozcáis, ni disfrutarais su música, pero al menos leer los poemas valen la pena totalmente, dadle una oportunidad.

✴ ¿Conocíais a Gata Cattana o su música?
✴ ¿Conocéis más poetas/ poetisas modernas que podáis recomendarme?