Editorial: Conecta (25/09/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 8 calificaciones)
Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero ... >Voir plus

juanferbooks
 28 April 2021
Un libro espectacular acerca de Pixar, cómo fue constituida y muchas de las experiencias y vivencias de quienes la construyeron de la nada. Podrás leer acerca de cómo de gestó el sueño de la primer película animada de la historia. Y cómo ese suceso nació de un sueño que transformo un mundo.
Además aprenderás importantes lecciones sobre cómo liderar equipos para construir un sueño.
Si te gustan las películas de Pixar encontrarás espectaculares historias de cada una de ellas, cómo se soñaron, cómo se gestaron. Si además te gustan los temas de liderazgo y crees que los sueños transforman el mundo, y buscas como sacar la decisión y la determinación de hacerlos realidad, este libro te aportará valiosísimas lecciones.
Perla
 20 October 2018
Que preciosa joya nos ha regalado Ed Catmull, quien no necesitaba escribir un libro en su larga trayectoria de éxito. Estoy conmovida por compartirnos su historia ilustrada con dudas, tropiezos, aprendizaje, búsqueda y fé. Aquí nos cuenta desde su infancia deslumbrada por las animaciones de Disney, las motivaciones desde las que nace Pixar, un deseo que primero se manifiesta como el deseo de desarrollar hardware y software para gráficos por computadora, para luego seguir su verdadero sueño: contar historias. Son muchas las cuestas y valles que recorre y no dejó sorprenderme que no se haya perdido en tantos lugares donde se pudo quedar estacionado. En verdad recomiendo muchísimo este libro.
PerlaPerla20 October 2018
Pero aunque las reglas hayan sido establecidas por buenas razones, al cabo de un tiempo se desarrolla tal maraña de normas que, vistas en conjunto, pueden carecer de sentido.
PerlaPerla20 October 2018
Cuando se trata de trabajos creativos, el concepto de «cero defectos» es más improcedente que útil. Es contraproducente.
PerlaPerla20 October 2018
Para que para que surja la grandeza tiene que haber fases más humildes.
otros libros clasificados: innovaciónVer más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico