Editorial: Conecta (25/09/2014)

Perla
 20 octubre 2018
Que preciosa joya nos ha regalado Ed Catmull, quien no necesitaba escribir un libro en su larga trayectoria de éxito. Estoy conmovida por compartirnos su historia ilustrada con dudas, tropiezos, aprendizaje, búsqueda y fé. Aquí nos cuenta desde su infancia deslumbrada por las animaciones de Disney, las motivaciones desde las que nace Pixar, un deseo que primero se manifiesta como el deseo de desarrollar hardware y software para gráficos por computadora, para luego seguir su verdadero sueño: contar historias. Son muchas las cuestas y valles que recorre y no dejó sorprenderme que no se haya perdido en tantos lugares donde se pudo quedar estacionado. En verdad recomiendo muchísimo este libro.
PerlaPerla20 octubre 2018
Pero aunque las reglas hayan sido establecidas por buenas razones, al cabo de un tiempo se desarrolla tal maraña de normas que, vistas en conjunto, pueden carecer de sentido.
PerlaPerla20 octubre 2018
Cuando se trata de trabajos creativos, el concepto de «cero defectos» es más improcedente que útil. Es contraproducente.
PerlaPerla20 octubre 2018
Para que para que surja la grandeza tiene que haber fases más humildes.
otros libros clasificados: innovaciónVer más

Nombres de autores

Jorge Luis Borges