Crítica de Bren

Bren
21 December 2018
Realmente estoy acabando este año en modo "romántico", este libro es uno de esos que realmente me han funcionado bien para este "romance mood" que tengo últimamente.

Sí, sí que es un libro totalmente cliché, una chica normalita, clase media, con un pasado con problemas y trabajadora y un hombre guapo, rico y además de todo Duque jajajajajajaja, ¡caramba! Sí que es bien cliché, pero tengo que ser bien honesta, me ha gustado mucho, lo he disfrutado enormemente.

Hay algo que es muy cierto, este libro te entrega exactamente lo que ofrece, una historia sencilla, romántica, fácil de leer y totalmente entretenida, se lee en dos patadas y me ha hecho pasar un muy buen rato.

Dentro de su género y me refiero al young adult, está bastante bien, por favor no se esperen demasiado, solo disfrútenlo y ya está, claro que si les gusta la novela romántica contemporánea estoy segura de que les va a gustar.

También es verdad que se agradece que la escritora no rellene la historia con cosas innecesarias, que maneje muy bien el final, porque es muy común en estos libros que todo se resuelve en dos párrafos, no aquí, aunque es totalmente predecible, es una historia bien construida, sí, sí, es en definitiva algo que no sucede en la vida real, pero pues de eso se trata cuando se leen estos libros, que nos lleven a mundos imaginarios, donde podemos soñar con que algo así podría existir jajajajajaja

Me ha gustado y que conste en actas que mi calificación está basada comparándolo con e libros de este mismo género, porque no sería justo compararlo con otro tipo de géneros o de autores, este es un libro para pasar el rato, distraerse un ratito y como es mi caso en este momento cuando no se tiene tiempo para cosas más profundas o densas.