ESPINOSA ARRIBAS SHEILA; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (07/02/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 8 calificaciones)
Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse. Samantha Elliot, propietaria de una agencia matrimonial, tiene dos días para encontrarla... Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer provocadora, atrev... >Voir plus

Bren
 21 December 2018
Realmente estoy acabando este año en modo "romántico", este libro es uno de esos que realmente me han funcionado bien para este "romance mood" que tengo últimamente.

Sí, sí que es un libro totalmente cliché, una chica normalita, clase media, con un pasado con problemas y trabajadora y un hombre guapo, rico y además de todo Duque jajajajajajaja, ¡caramba! Sí que es bien cliché, pero tengo que ser bien honesta, me ha gustado mucho, lo he disfrutado enormemente.

Hay algo que es muy cierto, este libro te entrega exactamente lo que ofrece, una historia sencilla, romántica, fácil de leer y totalmente entretenida, se lee en dos patadas y me ha hecho pasar un muy buen rato.

Dentro de su género y me refiero al young adult, está bastante bien, por favor no se esperen demasiado, solo disfrútenlo y ya está, claro que si les gusta la novela romántica contemporánea estoy segura de que les va a gustar.

También es verdad que se agradece que la escritora no rellene la historia con cosas innecesarias, que maneje muy bien el final, porque es muy común en estos libros que todo se resuelve en dos párrafos, no aquí, aunque es totalmente predecible, es una historia bien construida, sí, sí, es en definitiva algo que no sucede en la vida real, pero pues de eso se trata cuando se leen estos libros, que nos lleven a mundos imaginarios, donde podemos soñar con que algo así podría existir jajajajajaja

Me ha gustado y que conste en actas que mi calificación está basada comparándolo con e libros de este mismo género, porque no sería justo compararlo con otro tipo de géneros o de autores, este es un libro para pasar el rato, distraerse un ratito y como es mi caso en este momento cuando no se tiene tiempo para cosas más profundas o densas.
Carola
 09 October 2018
Soy muy recia a la hora de leer libros románticos, porque pienso que normalmente todos tienen el mismo trama, como que si se rigen por un patrón que a veces vuelve aburrido las demás historias similares.

Por eso había tardando tanto en leer este libro, pero a pesar de haber tenido mis dudas sobre el, me termino gustado muchísimo y tan encantada me dejaron sus primeros capítulos que a cada tiempo libre lo tomaba para seguir leyendo, porque no sé que tiene que haces que no lo puedas dejar.

Aunque todo es como pre-visible, aún así te entusiasmas con las cosas que encuentras en el, los afectos de amor, los sentimientos de cada protagonista, como queda cada uno deslumbrado por el otro.. en fin, tal vez la gente dirá que este es un libro más del montón, pero para mi no lo fue.

La historia entre Sam y Blake, es muy bonita, como por compromiso (no amor) se desarrolla entre ellos una relación de sinceridad pura que logran siempre mantener, tal vez ese es el punto diferente de este libro, que ambos sabían en que se metían que podían esperar del otro, más no lo hicieron con engaños, ni mentiras, ni tratando de conseguir a espalda del otro algo que los beneficiara a escondidas.

La historia tiene su toque de humor, que no te arrancara carcajadas, pero sí una sincera sonrisa a leer sus líneas.

Las personalidad de Sam, es de alguien valiente, que le gusta los retos, que es brutalmente sincera, que dice aquello que piensa, y que no se pasa su tiempo, auto-animandose para nada, tiene su autoestima (ego, como queráis llamarlo)muy en alto, sabiendo siempre cual es su lugar y cual es el valor que tiene, a pesar de las desgracias que ocurrieron en su pasado. Es una persona, que aunque tiene miedo de confiar, se arriesga a hacerlo con un hombre que no conoce de casi nada, más allá de las pocas averiguaciones que ha hecho. Su actitud, su forma de pensar y llevar las cosas, me gustaron mucho.

Blake, bueno... la personalidad de cualquier millonario, medio arrogante (no del todo), emprendedor y un triunfador en la vida, que todo aquello que quiere lo consigue, sea por el medio que sea, pero sin llegar a faltar el respeto o lastimar nadie. A pesar de un pasado duro con su padre, es un hombre que puede llegar a amar profundamente si se lo propone.

El contrato, es una novela de romance contemporáneo que sabrá hipnotizar de principio a fin. Sus protagonistas te atraerán tanto que no dejarás el libro hasta terminarlo.

Es una linda historia que aunque notas que va de voladas, termina con un bello final feliz y obviamente con una pareja de lo más enamorada.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
CarolaCarola09 October 2018
—¿Qué es esto?

—El contrato que mi abogado y yo hemos redactado esta misma tarde.

Sam se moría de ganas de abrir la carpeta, pero en lugar de hacerlo la cubrió con una mano.

—¿Qué contrato?

Los ojos grises de Blake no se apartaban de los suyos.

—Te estoy ofreciendo un acuerdo de matrimonio.

El corazón de Sam se desplomó en el interior de su pecho con un golpe seco.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Catherine Bybee (1)Ver más