Crítica de soniaso

soniaso
27 June 2023
Novela romántica juvenil corta, perfecta para una tarde de lectura, son tan solo 125 páginas.
Esta novela esta protagonizada por Lara, a la acompañamos desde la adolescencia hasta la edad adulta. Desde el instituto hasta la profesión que elige. Un viaje personal en el que descubrimos sus complejos y sus fortalezas, sus ilusiones y sus desengaños. Y en cada paso de su camino, vemos la transformación del personaje, como hilo conductor, tenemos sus relaciones afectivas; de amistad, familiares y románticas que van conformando sus mariposas de amor.
En la novela se tratan temas muy importantes, como la presión social que sienten las personas cuando su físico no se ajusta a los parámetros que impone la sociedad y los sentimientos que pueden derivar de esto, como la falta de autoestima.
En cuanto a los personajes secundarios, debo decir que todos tenemos una Estela en nuestras vidas, de la que debemos aprender a alejarnos. del mismo modo, es muy especial tener a alguien como Desi, hay que saber valorar y conservar la amistad verdadera. En cuanto a Mario y Óscar, no hay color, ni están en el mismo punto vital ni tienen el mismo fondo, pero si es cierto que cuando tenemos una relación, le debemos al segundo en la ecuación sinceridad y si no podemos darle eso, la relación está abocada al fracaso.
No os voy a contar nada más, pero os si que os animo a adentraros en sus páginas y descubrir todo lo que os ofrece la historia de Lara.