Crítica de belenuchi06

belenuchi06
30 March 2023
Una historia que se lee rápido, pues la pluma de la autora es ágil y divertida, pero sí que es cierto que en momentos he sentido que todo sucedía demasiado rápido, aunque debo entender que era necesario, pues la protagonista, Lara, pasará de adolescente a adulta a lo largo de toda la trama. He podido conectar con ella, me ha parecido muy noble y risueña y aunque a veces era una chica con mucho coraje y valentía, en otros momentos daban ganas de decirla que espabilara, ya que he sentido que sin quererlo, se dejaba pisotear por Estela, que vaya arpía, teniendo amigas así, ¿quién quiere enemigos? de Mario solo puedo decir que empecé adorándole, pero a medida que iba leyendo me ha ido desilusionando un poco, al igual que su amigo Raúl. Me hubiese gustado conocer más a María y a Sara, en cambio a Desi y a Óscar los he adorado, ¿qué quienes son? Pues unos personajes muy importantes que si queréis conocerlos, debéis leerlo. Los padres y su hermano son también personajes importantes que no debemos olvidar.
El final ha sido de lo más emotivo, pero está claro que no os voy a chivar nada sobre él. En definitivas, me ha gustado conocer la historia de Lara, ver como a medida que iba creciendo se encontraba a sí misma, se valoraba y aprendía quienes de verdad eran sus amigos y quienes no.

¿Conocéis la historia de Lara? Pues si no es así os animo a que la leáis y descubráis junto a ella todas esas mariposas de amor que va sintiendo en su vida.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..