Crítica de Naranja_Pastanaga_Lectora

Naranja_Pastanaga_Lectora
04 November 2020
Hoy os traigo la reseña de este pequeño gran libro que recibí gracias a Babelio, los robos de Moka (una perrita de aguas muy inquieta y divertida) pertenece a la colección Moka y esta escrita por María Castro e ilustrada por Sonia Negrete.
En apenas 36 páginas nos cuenta una historia divertida entre Moka y sus dueños dos niños muy graciosos y característicos (Antonio y Candela ), que viven junto a moka .
Ademas Moka forma parte de muchas otras aventuras que se nos cuentan en otros libros publicados de la misma serie.

Aproveché que estaba mi sobrina para leérselo y ahora siempre que viene a casa me lleva a la estanteria señalándome el libro .
Las ilustraciones son preciosas y la portada del libro es genial.
Os dejo la pequeña sinopsis del mismo.

Mamá está convencida de que hay un fantasma en la casa que se lleva cosas. Antonio y Candela tendrán que averiguar lo que está pasando y ayudar a Moka a no meterse en mas líos.

Os dejo otros títulos de la colección de este maravilloso amigo fiel.

1. El baño de Moka.
2. El día favorito de Moka.
3. Los robos de Moka.
4. La primera Navidad de Moka. ¡Llega la Navidad! ...
5. Los regates de Moka....
6. Moka y sus amigos.
7. El día que llegó Moka.

Me parece una lectura super recomendable para todos los niños, ademas de todo nos enseña lo importante de amar a los animales, nos enseña a quererlos .Y lo principal aprendemos a valorar su amor incondicional .