Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
22 March 2019
Empecemos por la trama principal que es el hecho de que Max y Kendall presencian como una pareja discute, y después de que nadie haga algo por ayudar a la chica, esta se intenta retirar del lugar pero un autobús pasa a demasiada velocidad y pues... la hace pudin... no literalmente, pero creo que se entiende la idea.

La cosa es que Kendall y Max sufren de culpa por no haber ayudado a la muchacha y evitar su accidente, por lo que se retan a sí mismos a realizar en total siete acciones buenas entre los dos.

El caso de la historia es que Kendall quiere con el amigo de Max, y este terminó con su novia por algo que pasó con Kendall, entonces nos son los mejores amigos de la vida, y es todo incómodo.

La historia se desarrolla en los últimos días del año, y vemos varios puntos de vista, diferentes personajes complementan la historia, aunque es un relleno algo soso y de verdad no tan necesario.

Esperaba una historia un poco más profunda pero, es solo para pasar el rato, no es nada profundo, es completamente predecible, el romance es muy instantáneo y sí lindo, pero como que solo es "awww", de tres segundos a lo mucho, así que no es tan bonito.

Yo recomendaría esta historia para finales de año por obvias razones, y aparte porque pasa super rápido, entonces si lo inicias en diciembre (a inicios obvio), en 31 ya lo estas acabando y es una bonita idea para iniciar el año sin presión.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..