Crítica de maripazgamez

maripazgamez
17 November 2021
Kendall y Max presencian un accidente que no les dejará indiferentes. No paran de pensar en si podrían haberlo evitado. A raíz de eso, hacen una apuesta que consiste en ayudar a siete desconocidos antes de que acabe el año.
En primer lugar, el tema principal de este libro me parece muy bonito, pero siento que la autora no le ha sacado todo el partido que se podría. Podría haber sido un libro muchísimo más conmovedor, más tierno. Sin embargo me ha parecido bastante plano en ese sentido. Me ha dado mucha rabia que una historia que podría haber sido encantadora ha sido un sin más.
Por otro lado, la narración a veces me resultaba confusa y creo que en ocasiones faltan detalles que aclaren ciertas cosas. El libro está narrado desde diferentes puntos de vista, cosa que está muy bien en este libro en concreto para conocer la mente de la mayoría de los personajes.
Tampoco entiendo la forma de actuar de algunos personajes, sobretodo de Kendall.
En resumen, no ha sido lo mejor que he leído este año aunque tampoco está muy mal, pero podría haber sido mucho mejor.