Marcelo E. Mazzanti (Traductor)
Editorial: La Galera (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Ni Max, ni Kendall, ni las cinco personas que presenciaron el accidente supieron reaccionar a tiempo. Podrían haber cambiado la suerte de Luna, pero todo sucedió demasiado rápido. ¿Y si hubiera algún modo de compensarlo? ¿Y si pudieran cambiar la vida de la gente con pequeños gestos? Max y Kendall aceptan el difícil reto de adentrarse en las calles de Nueva York y en las vidas de sus ciudadanos y hacer siete buenas acciones a desconocidos, una por cada testigo que e... >Voir plus

maripazgamez
 17 November 2021
Kendall y Max presencian un accidente que no les dejará indiferentes. No paran de pensar en si podrían haberlo evitado. A raíz de eso, hacen una apuesta que consiste en ayudar a siete desconocidos antes de que acabe el año.
En primer lugar, el tema principal de este libro me parece muy bonito, pero siento que la autora no le ha sacado todo el partido que se podría. Podría haber sido un libro muchísimo más conmovedor, más tierno. Sin embargo me ha parecido bastante plano en ese sentido. Me ha dado mucha rabia que una historia que podría haber sido encantadora ha sido un sin más.
Por otro lado, la narración a veces me resultaba confusa y creo que en ocasiones faltan detalles que aclaren ciertas cosas. El libro está narrado desde diferentes puntos de vista, cosa que está muy bien en este libro en concreto para conocer la mente de la mayoría de los personajes.
Tampoco entiendo la forma de actuar de algunos personajes, sobretodo de Kendall.
En resumen, no ha sido lo mejor que he leído este año aunque tampoco está muy mal, pero podría haber sido mucho mejor.
Pathreads
 11 September 2021
Kendall, Max y otras cinco personas más presencian un accidente en el centro de Nueva York que los lleva a plantearse muchas cosas, una de ellas, el que podrían haber ayudado a Luna.

Es por ello que deciden hacer siete buenas acciones antes de que finalice el año.

La verdad es que es un libro que por su premisa pintaba bien, además ocurre en la época de Navidad y en Nueva york.

Sin embargo he de decir que, aunque se lee rápido, no ha terminado de convencerme del todo, no he conseguido engancharme a la historia.

Los protagonistas son adolescentes, y como tal, es lógico que hablen y actúen como tal. Pero para mi gusto, todos los personajes que narran -que son varios- actúan de una forma demasiado juvenil.

La autora así lo trata y para mi gusto, este libro creo que lo disfrutaría gente de entre 16-20 años.

Además el final ha sido sin más, un final que no me ha dicho nada, la autora nos vende un instalove que le ha faltado chicha. Como he dicho, la premisa es buena pero el desarrollo no.

Le he dado un 2'5/5🌟
maripazgamezmaripazgamez06 November 2021
Sé amable: toda la gente a la que conoces está librando una dura batalla

Otros libros de Jennifer Castle (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory