Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
21 March 2022
Cartas a Lara cuenta la historia de Lara, una chica de veintiocho años que está a punto de casarse con Harvey, su novio desde hace diez años. En mitad de la mudanza de su casa, recibe una caja que contiene cartas que provienen de la misma persona: Elliot.

Elliot fue uno de los mejores amigos de Lara en su infancia y adolescencia. Su confidente. Y la persona que la abandonó de repente dejándola con hecha pedazos.

Así pues, mientras su prometido Harvey le da espacio para que lea las cartas de Elliot, Lara comienza a recordar algunos momentos de su infancia.

Lo que más me ha gustado ha sido poder ver el presente y el pasado de Lara. Gracias a las cartas que va leyendo, va teniendo flashbacks, haciendo que entendamos un poco más el porqué de esos comportamientos.

Los capítulos son un poco largos, pero se hacen muy adictivos. Desde que comencé la novela, necesitaba saber dos cosas: ¿Por qué se fue? Y ¿Por qué ha enviado ahora las cartas? Así que las ganas de leer ahí estaban todo el rato, haciendo que no quisiese parar.

El final me ha gustado mucho. Sí es cierto que me esperaba algo de ese estilo. Aunque, eso no ha hecho que me emocione menos. Sin duda, es un final cargado de emociones que te deja con el corazón un poco blandito.

En resumen, Cartas a Lara es una historia donde predomina la amistad y el amor. Con capítulos que enganchan. Y con un final que te deja con las emociones a flor de piel.