Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
15 October 2021
En esta historia conoceremos a Lara que está preparando su mudanza ya que comienza una vida al lado de Harvey quien le asegura un futuro perfecto desde que su vida se desmoronó a causa de separarse de su primer amor.
Algo cambia para siempre al recibir un paquete lleno de cartas de Eliott, su gran amor, que se fue a estudiar fuera y ya no supo nada más de él. En ellas le contará como ha ido su vida, y cuales fueron las razones para irse.
No conocía la pluma de la autora y para mi ha sido de lo mejor del libro, su manera de escribir consigue tocar las emociones conforma avanza la lectura y conectas con los protagonistas fácilmente.
La trama aunque sencilla me ha gustado mucho, primero conoceremos la relación de amistad entre los protagonistas y como poco a poco esos sentimientos van haciéndose mas fuerte. Desde el primer momento la historia te engancha y deseas saber como acabará esta relación.
Es una historia de amor preciosa, contada en tres líneas temporales, y con unos personajes maravillosos.