Crítica de Silviilove

Silviilove
15 March 2021
🌈 Bay es una chica que tras sufrir un accidente despierta del coma, queda amnésica y no recuerda nada de su pasado. Tendrá que reconstruir su vida desde cero, añadiéndole una sorpresa inesperada.
Adele una amiga de su padre junto a su hijo Jude y Scott su novio que ella no lo recuerda la ayudarán a seguir adelante.

🌈 Es una gran historia de superación. Es una situación complicada el verte con personas que para tí ahora son desconocidas.
Scott intentará que Bay se enamore de nuevo de él, pero la cosa no funciona. Bay intentará recomponer las piezas del puzzle de su vida para saber quién era y cómo era antes. Buscará a su madre con todas sus fuerzas ya que tiene muchas preguntas y necesita respuestas y siente que ciertas personas le ocultan cosas.

🌈 Jude será un gran apoyo para ella y un soplo de aire fresco.
La sostiene emocionalmente, es quién la enseña a no mirar atrás y cómo socios que son de un negocio de turismo marítimo en Exmouth, pasarán mucho tiempo juntos entre arrecifes de coral y buceando fotografiando a las ballenas jorobadas entre otros ejemplares.

🌈 Es una novela que te atrapa, te encoje el corazón con unos personajes inolvidables tanto los principales cómo los secundarios.
Una gran lección de superación personal y de la búsqueda de la auténtica identidad.

🌈 La ambientación es maravillosa en el arrecife de Ningaloo y nos hace reflexionar de cómo el ser humano estamos destruyendo nuestros océanos y ecosistema.

🌈 La trama está cargada de miedos, frustraciones y secretos por desvelar pero también de sueños y esperanza.
Nos recuerda que hay que luchar por perseguir nuestros sueños y siempre mirar hacia adelante.

"Todos somos un bonito y complejo arcoiris "