Crítica de Maru

Maru
23 January 2022
La historia comienza explicando, de una manera rápida, la historia de Inés y de cómo su familia termina donde está y es esa situación.

Una llamada de teléfono hará que el rumbo y el futuro de la familia de Inés cambie y vuelvan a un lugar donde ella fue feliz, pero también donde le hicieron mucho daño, pero hay momentos en los que debes volver para decir adiós.

Rosario es hija de Inés, una chica risueña, pero también reservada, no confía en muchas personas. Admira a su madre y adora a sus dos hermanas.

Martín, es hijo de Ángel, es médico y es su pasión. Con sus padres no se lleva del todo bien, pero con su hermana tiene una relación estrecha y la quiere mucho. Las otras dos personas importantes de su vida son su primo y su abuelo.

Rosario y Martín se conocen, empiezan a sentir cosas que no deberían sentir. Pero todos sabemos que en el amor no se puede luchar y menos en contra. Así que cada vez se van acercando más hasta que no pueden y se desata su amor. Pero es un amor prohibido si se descubre lo suyo muchas personas sufrirán.

La madre de Martín sospecha cosas, así que traza un plan para separarlos. Es un personaje vil, que lo único que le importa es lo que pensará la gente y no los sentimientos de su hijo.

Rosario se entera de una noticia y el trágico final de está, ver que las cosas con Martín no están en su mejor momento, más todo lo que la madre de él hace decide poner tierra por enmedio, su madre y sus hermanas no se lo pensarán dos veces y marchan con ella.

Martín está desolado por la marcha de Rosario, pero su hermana le contará algo que hará que su vida vuelva a dar un giro y esto si resulta verdad hará que al final del camino pueda ver una pequeña luz.

Esperaba algo más de la historia, pero con grandes motores como la familia, la lealtad y como nos pueden afectar las mentiras de otras personas.